Los históricos de La Roja que convencieron a Lasarte para ir a la Copa América en Brasil

Los referentes quieren estar presentes en la nómina que viajará al torneo continental.

Los históricos de La Roja que convencieron a Lasarte para ir a la Copa América en Brasil
Llévatelo:

Los históricos referentes de la "generación dorada" de la selección chilena, Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel y Charles Aránguiz, convencieron al técnico Martín Lasarte para ser parte de la nómina de La Roja para la Copa América de Brasil que arranca este domingo.

Según informamos en Al Aire Libre PM, los jugadores conversaron con el técnico, expresaron sus argumentos, y lograron convencer al uruguayo para que los incluyera en la lista de 28 futbolistas, que se dará a conocer este jueves.

Entre los argumentos, Medel apuntó que no tuvo una temporada tan agotadora, y está en condiciones de participar en el torneo; además, también consideran que están en las rectas finales de sus carreras y está la posibilidad de que en Brasil disputen su última Copa América con Chile.

La nómina de Chile para el torneo contará con 28 jugadores, incluyendo cinco de proyección, tal como anticipó el propio Lasarte desde que tomó el mando en la banca de la selección.

El debut de La Roja está programado para el lunes 14 de junio a las 17:00 horas (21:00 GMT) en el estadio Olímpico "Nilton Santos", en Río de Janeiro, ante la selección de Argentina.