Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Maripán: Algunos compañeros estaban un poco sorprendidos por el regate a Messi

El defensor anticipó el encuentro ante Bolivia.

Maripán: Algunos compañeros estaban un poco sorprendidos por el regate a Messi
Llévatelo:

El zaguero de la selección chilena Guillermo Maripán recordó el comentado regate que realizó ante Lionel Messi en el empate 1-1 contra Argentina por la Copa América y anticipó el desafío de este viernes, ante Bolivia.

"La verdad es que fue un buen regate, un lindo momento, lo disfruté mucho. Yo busco siempre entregar lo mejor al equipo y la selección, independiente de la jugada me sentí bien en el partido", señaló en conferencia de prensa.

"Mis compañeros estaban muy contentos, algunos un poco sorprendidos, pero son cosas del fútbol, independiente que se haya viralizado, como dije antes lo único que quiero es aportar al equipo y ser un gran aporte", agregó.

Sobre el próximo desafío ante Bolivia, tras el encuentro en que igualaron por Clasificatorias: "Claramente tenemos que mejorar, fueron muchas ocasiones que no aprovechamos muy bien, para eso seguimos trabajando y seguro será mucho mejor".

"Ningún rival es fácil, ellos tienen buenos jugadores y juegan bien. Queremos ganar, pero sabemos que será un partido difícil", prosiguió el jugador de AS Mónaco.

"Lo más importante para ganar es hacer goles, mantener la estructura y poder concretar las oportunidades", completó de cara al duelo del viernes a las 17:00 horas en Cuiabá.