Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Martín Lasarte: Confiamos en contar con Alexis Sánchez en la segunda fase de la Copa América

El entrenador de la selección chilena habló previo al debut ante Argentina.

Foto: EFE Martín Lasarte: Confiamos en contar con Alexis Sánchez en la segunda fase de la Copa América
Llévatelo:

El director técnico de la selección chilena, Martín Lasarte, aseguró que confían en tener a Alexis Sánchez si logran avanzar a los cuartos de final de la Copa América, certamen en el que la Roja debuta este lunes ante Argentina. 

"Alexis ya ha dado muestras en alguna otra oportunidad de tener una recuperación por encima del resto, aunque generalmente hay una serie de días para este tipo de lesiones, pero confiamos, en caso de poder pasar, en poder contar con Alexis en la segunda fase, contamos con esa posibilidad", aseguró. 

En cuanto a la ausencia del tocopillano en la Copa América, apuntó que "tenemos alternativas para intentar disimular la ausencia de Alexis Sánchez, aunque con los grandes futbolistas eso es difícil".

Respecto a la participación del equipo nacional en el torneo continental, el estratega uruguayo expuso que "no hemos tenido mucho tiempo de trabajo. Los resultados no han graficado lo mostrado en cancha, estamos ilusionados en hacer una copa acorde a la historia de Chile". 

De todas formas, Lasarte reconoció que están en un grupo difícil y reconoció que "dejamos afuera a algunos jugadores que creemos que serán importantes en las Clasificatorias para traer algunos futbolistas jóvenes y generar una mixtura". 

Sobre el rival de este lunes a las 17:00 horas, el "charrúa" apuntó que es "una de las favoritas. Argentina es una gran selección, con muchos buenos futbolistas. Confiamos en hacer un buen partido".