Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Paraguay tuvo una gran reacción y debutó con triunfo sobre Bolivia en la Copa América

La selección dirigida por Eduardo Berizzo comenzó perdiendo y dio vuelta el partido en el complemento.

Foto: EFE Paraguay tuvo una gran reacción y debutó con triunfo sobre Bolivia en la Copa América
Llévatelo:

Paraguay tuvo una gran reacción y debutó con un triunfo en la Copa América tras vencer por 3-1 a Bolivia, que presentó cinco casos de coronavirus en la previa del compromiso y que será el próximo rival de la Roja.

El país altiplánico, que no contó en cancha con Carlos Lampe ni Marcelo Moreno Martins, se puso sorpresivamente en ventaja a los 10' tras un tanto de Erwin Saavedra de penal.

Luego de eso, la selección dirigida por Eduardo Berizzo comenzó a reaccionar y tuvo claras apariciones de Gabriel Avalos, quien complicó a Bolivia con sus cabezazos.

Antes de que se acabara el primer tiempo vino uno de los momentos claves del partido, pues Jaume Cuéllar fue expulsado en los bolivianos y dejó a su equipo con menos protagonismo.

En el complemento, Paraguay salió con una gran disposición, impuso su poderío y selló la ventaja con goles de Alejandro Romero (62') y Angel Romero (65' y 80'), quien fue una de las grandes figuras.

Con este resultado, el equipo de Berizzo quedó en lo alto del grupo con tres puntos, mientras que la selección de César Farías quedó colista sin puntos.

En la segunda fecha de Copa América, Bolivia chocará ante Chile el viernes 18 a las 17:00 horas. Por su parte, Paraguay quedará libre y se preparará para su desafío ante Argentina, fijado para el lunes 21 a las 20:00 horas.