Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Perú aseguró el segundo lugar del Grupo B y eliminó a Venezuela en la Copa América

André Carrillo marcó el único tanto del compromiso en Brasilia.

Foto: EFE Perú aseguró el segundo lugar del Grupo B y eliminó a Venezuela en la Copa América
Llévatelo:

Perú venció este domingo por 1-0 a Venezuela en el Estadio "Mané Garrincha", en la Ciudad de Brasilia, asegurando el segundo lugar del Grupo B de la Copa América y eliminando a la "Vinotinto" del certamen.

El partido comenzó con gran protagonismo de los peruanos, quienes tuvieron un claro remate Yoshimar Yotún a los 12' que pudo ser la apertura de la cuenta.

La "Vinotinto" reaccionó y tuvo una gran aparición de Sergio Córdova, quien falló de forma increíble con el arco vacío y no definió de buena forma.

Por otra parte, el conjunto "incaico" antes del final del primer tiempo, a los 28' sufrieron con los problemas físicos de Alexander Callens, quien fue sustituido por Luis Abram.

En el complemento, a los 47' André Carrillo aprovechó errores defensivos y marcó el 1-0 del partido tras un remate en el área.

Tras esa anotación, la selección dirigida por Ricardo Gareca cerró bien los circuitos y cuidó su ventaja hasta el final.

Por su parte, el equipo de José Peseiro dispuso de algunas variantes, entre ellas la de Yeferson Soteldo, pero no encontró la paridad. 

Con este triunfo, Perú aseguró el segundo puesto del Grupo B con siete unidades, mientras que Venezuela quedó en el último puesto, tras el empate 1-1 de Ecuador ante Brasil,  y se despidió de la Copa América con solo dos puntos.