Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ricardo Gareca: El balance de Copa América es positivo, Perú compitió

El DT destacó a su dirigidos pese a la caída 3-2 ante Colombia en el duelo por el tercer lugar.

Foto: EFE Ricardo Gareca: El balance de Copa América es positivo, Perú compitió
Llévatelo:

El entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca destacó el nivel mostrado por sus dirigidos en la Copa América, tras la caída 3-2 ante Colombia en el Estadio "Mané Garrincha" de Brasilia en el duelo por el tercer puesto. 

"El balance es sumamente positivo porque el equipo compitió y llegó a las finales (...) Nos vamos con la tristeza de saber que pudimos haber conseguido ese tercer puesto", dijo el DT en conferencia de prensa.

En esa misma línea, sostuvo que "es un saldo positivo el nuestro en general, estoy muy conforme con los muchachos. Estuvieron muy unidos y dieron todo dentro del campo de juego".

"Fuimos la selección que desde que arrancamos nunca paramos y logicamente sentimos el trajín de lo que es esta competencia", agregó.

Por último, consultado por su estadía en la selección comentó que "es un honor tener 80 partidos acá. Agradecido con esta posibilidad de ser el cuerpo técnico que más años duró en la selección y que más partidos tiene. Es un mérito importante".