Ronaldinho, feliz por la Copa América de Messi: Faltaba eso para él, ganar algo con su selección

El astro brasileño comentó también la amistad que tiene con la "pulga".

Foto: Archivo - EFE Ronaldinho, feliz por la Copa América de Messi: Faltaba eso para él, ganar algo con su selección
Llévatelo:

El astro del fútbol mundial Ronaldinho se mostró muy feliz por la conquista de Lionel Messi en la Copa América, junto a la selección argentina, pese que derrotó por 1-0 a Brasil en la final, y señaló que era lo que faltaba a su amigo, con quien compartió en Barcelona.

El brasileño dijo en diálogo con el youtuber Ibai Llanos que "me quedé triste porque Brasil perdió pero muy muy feliz por Leo. Faltaba esto para él, ganar algo con la selección. Esto es algo que dejó muy pero muy contento. Mirar a los amigos felices me deja feliz también".

Además, el nacido en Porto Alegre detalló la amistad que tiene con la "pulga": "No somos de hablar todos los días. Él tiene una vida muy dura, una vida que yo también he vivido durante muchos años. Siempre que tenemos posibilidad nos hablamos y nos respetamos mucho".

Ronaldinho estuvo entre 2003 y 2008 en Barcelona, período en el que vio crecer a Messi y lo apadrinó en sus primeros pasos como futbolista profesional. De hecho, lo asistió en el primer gol que convirtió en Primera División.