Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rueda y la primera caída en su vuelta a Colombia: En la adversidad se conocen los grupos fuertes

El "cafetero" se mostró ilusionado con superar este traspié.

Foto: EFE Rueda y la primera caída en su vuelta a Colombia: En la adversidad se conocen los grupos fuertes
Llévatelo:

El técnico de Colombia, Reinaldo Rueda, se mostró disgustado tras la derrota de su equipo ante Perú, por 2-1 en la tercera fecha del Grupo B de la Copa América, pero también sostuvo que tiene confianza en superar pronto este mal resultado.

"Ante la adversidad es que se conocen los equipos y los grupos fuertes. Indudablemente que ahora va a pasar por ahí, por mostrar un juego mejor, ordenado, ante Brasil y ser conscientes de que queremos y necesitamos clasificar a la siguiente ronda", expresó el seleccionador.

"Falta el aspecto de retomar la confianza frente al arco rival, de finalizar las jugadas, y quizás mermar ese estado de ansiedad porque tenemos hombres con esa vocación goleadora que en sus clubes han dado muy buen rendimiento", dijo.

La caída de hoy fue la primera del exseleccionador de Chile y de Ecuador al frente de Colombia tras cuatro encuentros de los cuales ganó dos y empató los dos restantes.