Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Vignolo se ganó odiosos comentarios por esbozar su deseo de que Argentina pierda en Copa América

El comentarista aseguró que es necesario un cambio en la selección.

Sebastián Vignolo se ganó odiosos comentarios por esbozar su deseo de que Argentina pierda en Copa América
Llévatelo:

El periodista y comentarista argentino Sebastián "Pollo" Vignolo se ganó odiosos comentarios en redes sociales luego de esbozar su deseo de que la selección albiceleste pierda la Copa América argumentando que es mejor un cambio en la escuadra trasandina.

"Si tengo que pensar con el corazón, quiero salir campeón de América y morir con Messi. Si tengo que solo pensar, pensar eh, digo 'no, prefiero hacer las cosas mejor y que después vengan los que tienen que venir'", dijo el también relator en el programa "F90" de ESPN.

Ante ello, el ex zaguero de la selección Oscar Ruggeri, campeón del Mundial de 1986 con la Albiceleste y panelista del programa, se mostró en sintonía con Vignolo.

"¿No dijimos todos que hay que armar un buen proyecto? Yo ya lo dije desde el otro día, hay que armar un proyecto serio para que la selección apunte hacia un lugar", expresó el 'Cabezón'.

El material fue viralizado por la cuenta de Twitter y varios fueron los comentarios que se ganaron.

Mira acá algunos comentarios