Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tite: No le veo mayor significado a eso de que Argentina lleve muchos años sin títulos

El DT de Brasil anticipó la final de este sábado.

Foto: EFE Tite: No le veo mayor significado a eso de que Argentina lleve muchos años sin títulos
Llévatelo:

El entrenador brasileño Tite anticipó la final de Copa América ante Argentina, fijada para este sábado a las 20:00 horas, y le bajó el perfil al favoritismo de su selección.

"Sabemos de la grandeza de dos iconos del fútbol mundial que estarán en la final. Hablar de Messi y de Neymar es hablar de excelencia, de virtudes técnicas, mentales y físicas, y de una capacidad de creación muy alta. En consecuencia, tendremos un gran espectáculo", expresó en conferencia de prensa.

Agregó que "no puedo prejuzgar y decir que Brasil merece más. No puedo hacer esa comparación por falta de conocimiento. Pero serán los 90 minutos de la final los que nos dirán quién lo merece".

Por otra parte, sobre Argentina manifestó que "las dos selecciones llegaron invictas a la final de la Copa América y tienen los mejores números de la competición. No le veo mayor significado a eso de que Argentina lleva mucho tiempo sin ganar títulos".

"Sé cómo marcar a Messi, pero no lo voy a decir. Si Argentina nos dice cómo van a marcar a Neymar, nosotros abrimos el juego y les decimos cómo vamos a marcar a Messi", cerró.

Brasil y Argentina chocarán este sábado a partir de las 20:00 horas en el Estadio Maracaná y toda la acción la podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.