Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tite respeta a la Roja: Es un bicampeón de América

El DT de Brasil anticipó el duelo del viernes.

Tite respeta a la Roja: Es un bicampeón de América
Llévatelo:

El entrenador de la selección brasileña, Tite, expresó su deferencia con la Roja de cara al próximo duelo en los cuartos de final de la Copa América, el cual se jugará en Río de Janeiro este viernes.

De acuerdo a lo que manifestó el DT de la "Canarinha", de momento no está enfocado en el Mundial de Qatar, sino que piensa en el cruce que le puede dar el paso a semifinales del torneo.

"No estoy pensando en la Copa del Mundo, estoy pensando en este partido, en la Copa América, en poder merecer más que el adversario, de reconocer sus virtudes... es un bicampeón de Copa América contra el último campeón de la competencia", declaró el técnico en palabras que reprodujo Globo Esporte.

"Nuestro mundo no es un mundo de color rosa, es un mundo que tiene discusiones, ideas diferentes, eso mismo pasa en una familia, en un grupo de personas y es normal. Lo que tenemos es capacidad de ver nuestras diferencias y poner el trabajo por encima de cualquier otra cosa", complementó.

Además, destacó que Brasil tiene números impecables en la Copa América, donde sigue invicto, pero aclaró que "es necesario tener un equipo equilibrado".

"Chile es bicampeón de la Copa América en las dos ediciomnes previas a que Brasil fuera campeón, en 2019", insistió.

La Roja se mide a Brasil este viernes a las 20:00 horas.