Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Venezuela convocó a 15 jugadores de emergencia para la Copa América tras el brote de coronavirus

La "Vinotinto" debuta este domingo ante Brasil.

Foto: @FVF_Oficial Venezuela convocó a 15 jugadores de emergencia para la Copa América tras el brote de coronavirus
Llévatelo:

Venezuela convocó este sábado a 15 jugadores de emergencia por el brote de coronavirus que afecta a la selección y que se unirán a la concentración del equipo en Brasil, donde debuta este domingo en el partido inaugural de la Copa América.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la Federación venezolana confirmó que once integrantes de la delegación dieron positivo por coronavirus en una prueba que les hicieron los servicios médicos al llegar a Brasil.

"De los once positivos, ocho son jugadores y tres miembros del equipo técnico que fueron aislados inmediatamente", agregó el escrito, que no mencionó los nombres de los futbolistras contagiados.

Ante la situación, se decidió convocar "de emergencia a un grupo de jugadores de reemplazo, quienes ya están listos para unirse hoy (sábado) mismo a la concentración".

La decisión fue tomada en concordancia con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que también oficializó los contagios de la "Vinotinto".

 

Los 15 jugadores que se sumaron a Venezuela son:

Arqueros: Yhonatan Yustiz (Aragua), Giancarlo Schiavone (Metropolitanos) y Luis Romero (Portuguesa).

Defensas: Eduardo Fereira (Caracas), Diego Osorio y Francisco La Mantía (Deportivo La Guaira).

Volantes: Leonardo Flores (Caracas), Cristhian Rivas (Estudiantes de Mérida), Christian Larotonda (Metropolitanos), Abrahan Bahacille (Metropolitanos), Richard Figueroa (Zamora) y Robinson Flores (Metropolitanos).

Delanteros: Jan Hurtado (Redbull Bragantino-BRA), Eric Ramírez (Dunajska Streda- ESL) y Daniel Pérez (Brujas-BEL). EFE