Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Evo Morales no asistirá al partido Chile-Bolivia por Copa América

El mandatario lamentó su inasistencia al Estadio Nacional por problemas de agenda.

De paso, invitó a los periodistas bolivianos a organizar un partido en el que apostará todo su sueldo.

Evo Morales no asistirá al partido Chile-Bolivia por Copa América
Llévatelo:

El presidente de Bolivia, Evo Morales, lamentó este martes no poder asistir el próximo viernes al partido entre la selección de su país y su similar de Chile por la Copa América debido al trabajo que tiene programado para ese día.

"Lo lamento mucho. Quisiera ir, pero tengo programado (trabajo). Ustedes saben que la agenda se prepara con anticipación y cuando no llegas (a los actos) la gente se molesta", dijo Morales al indicar su lista de reuniones y eventos previstos para el próximo viernes.

El mandatario, que es un fanático del deporte y en particular del fútbol, subrayó que el equipo dirigido por Mauricio Soria le ha sorprendido y que sí tiene ganas de asistir al estadio de Santiago para alentar a la Verde, pero no podrá hacerlo.

Expresó su "gran deseo" de que después de muchos años de espera finalmente el viernes se concrete el pase de la selección de Bolivia a la siguiente fase del torneo internacional.

En un ambiente de celebración del triunfo logrado ante Ecuador, Morales animó a los periodistas que estaban en la conferencia de prensa a organizarse en un equipo de fútbol para enfrentar al suyo, formado por sus agentes de seguridad, para jugar por un premio económico.

Dijo que apostará su sueldo (3.085 dólares) contra el salario de los periodistas en ese partido previsto para el próximo domingo.

Chile lidera el Grupo A con 4 puntos, al igual que Bolivia, pero con mejor diferencia de goles. Tercero está México con 2 puntos y último Ecuador que no ha sumado puntos.