Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex presidente mexicano por triunfo de la "vinotinto": Parece que los entrenó Maduro

"Qué pena, qué juego tan sucio del equipo de Venezuela", dijo Felipe Calderón sobre el partido en Copa América.

Sus dichos tuvieron respuesta de Henrique Capriles, quien calificó que sus palabras fueron un "chiste pesado".

Foto: UNO Ex presidente mexicano por triunfo de la "vinotinto": Parece que los entrenó Maduro

"Muchachos sigan pa'lante que los apoyamos con el Corazón", declaró Nicolás Maduro tras triunfo de la "vinotinto".

Llévatelo:

El triunfo de Venezuela ante Colombia por 1-0, en el encuentro válido por el Grupo C de la Copa América Chile 2015, generó diversas reacciones en distintas partes del mundo, incluyendo que el ex presidente de México Felipe Calderón criticara el "juego sucio" de la "vinotinto".

"Qué pena, qué juego tan sucio del equipo de Venezuela. Parece que los entrenó Maduro", publicó el ex Mandatario en su cuenta de Twitter.

Su reacción generó que le respondiera el ex candidato presidencial venezolano y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, afirmando a través de la misma red social: "Chiste pesado Presidente, la Vinotinto es de todos los venezolanos y sentimos un gran orgullo por ella!".

Posteriormente, Calderón bajó el tono a sus dichos y escribió "bueno, en golpes Colombia y Venezuela acaban de empatar" y "muy merecido el triunfo de la #Vinotinto. Al final los estrellas colombianos no pudieron. Felicidades a Venezuela".

 

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, celebró el triunfo de la "vinotinto", aunque no respondió a las declaraciones de Calderón.

En su cuenta de Twitter envió su apoyo a la selección venezolana, afirmando que fue una "gran Victoria de Venezuela... Que demostración de coraje, muchachos sigan pa'lante que los apoyamos con el Corazón".

"Ganamos....Triunfo de Venezuela....Que Viva La Vino Tinto....Si Se Puede.....Vamos Patria Querida....Felicitaciones Muchachos", añadió el presidente venezolano.