Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernando Meneses confirmó que quedó fuera de la Copa América

Solo quedan dos nombres más por descartar de la lista inicial de 30.

Foto: Archivo UNO Fernando Meneses confirmó que quedó fuera de la Copa América
Llévatelo:

El volante Fernando Meneses confirmó este sábado que quedó fuera de la lista final de la selección chilena de cara a la Copa América 2015.

El jugador confirmó la noticia a Al Aire Libre, quien lo contactó para que hablara al respecto, pero declinó de hablar con los medios. Lo que sí señaló, en redes sociales es que agradecía lo "vivido durante este proceso, pero no estaré en la nómina final". Añadió que lo dio todo en los entrenamientos y que eso lo dejó tranquilo.

De esta manera, Jorge Sampaoli debe definir los últimos dos jugadores a descartar para definir la lista de 23 jugadores para el torneo continental.