Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Justo Villar: Hay una total convicción de que podemos pasar a semifinales

El portero paraguayo adelantó el choque ante Brasil.

En tanto, el técnico Ramón Díaz aseguró que estos partidos se juegan con agresividad.

Foto: UNO Justo Villar: Hay una total convicción de que podemos pasar a semifinales

Villar anticipó el choque ante Brasil.

Llévatelo:

El portero titular de Paraguay, Justo Villar, afirmó en conferencia de prensa que están convencidos que pueden superar a Brasil y avanzar a semifinales de la Copa América, tal como ocurrió en los cuartos de final de Argentina 2011.

"Después de la final de la Copa América 2011, éste es el partido más importante para Paraguay. Hay una plena y total convicción de que podemos pasar a semifinal", dijo el portero.

Sobre lo que ha mostrado la albirroja en lo que va de torneo, dijo: "El equipo demostró estar a la altura de la Copa en tan corto tiempo. El grupo está confiado en lo que somos capaces de hacer, el cuerpo técnico que tenemos es de experiencia".

El meta, que fue confirmado como titular ante el 'scratch', llamó a no confiarse. "Tenemos que desconfiar de Brasil, es un rival a tener muy en cuenta", deslizó.

Finalmente, recordó el partido de Argentina 2011 en el que se transformó en la principal figura y admitió que le "gustaría volver a tener el rendimiento que tuve ante Brasil en la pasada Copa".

Por su parte, el seleccionador de Paraguay, Ramón Díaz, explicó las claves del partido de cuartos de final de la Copa América ante Brasil y afirmó que este tipo de citas "se juegan con mucha agresividad y temperamento".

"El mano a mano hay que disputarlo con mucha intensidad, sin cometer errores. Lo vamos a pelear hasta el final", comentó el ex DT de River Plate en conferencia de prensa desde el estadio Ester Roa de Concepción.

El entrenador previó que el partido será "intenso y duro" para ambas selecciones y aseguró que encuentra a Paraguay en su "mejor momento".

Además, aseguró que "nosotros queremos pasar, vamos a utilizar todas las armas para dar un buen partido. Para tener un buen partido ante Brasil no tenemos que meternos tan atrás".