Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lionel Messi ya palpita la final ante Chile: "Será muy difícil"

El delantero dijo que la "Roja" está en la final porque lo merece.

Alabó el juego del elenco de Jorge Sampaoli.

Foto: UNO Lionel Messi ya palpita la final ante Chile: "Será muy difícil"

El delantero trasandino dio tres asistencias en la goleada ante Paraguay.

Llévatelo:

El delantero y capitán de la selección argentina Lionel Messi ya palpita lo que será la final de la Copa América 2015 ante Chile y afirmó que el duelo ante la "Roja" será "muy difícil".

"Si Chile está en la final es porque lo merece. Es una selección que le gusta jugar, busca lo mismo que nosotros, presionando en toda la cancha. Será muy difícil", dijo Messi en zona mixta.

Añadió que el equipo nacional tiene "buen juego colectivo. Saben lo que quieren, porque hace mucho tiempo que juegan juntos y también tiene jugadores muy buenos individualmente".

"Ojalá marcar en la final. Pero si son míos o de cualquiera, lo importante es que cumplimos el primer objetivo de estar en la final. Venimos de estar en la final del Mundial, ahora final de Copa América. Estamos con mucha ilusión de poder ganarla", prosiguió.

Sobre la goleada por 6-1 en semifinales ante Paraguay, dijo que "como se estaban dando los partidos, todos eran muy ajustados y peleados. Pero sabíamos que cuando la pelota entrara al arco, iban a venir seguidas, que fue lo que pasó hoy".

"Encontramos el gol rápido y eso hizo que tuvieramos más espacios, porque ellos nos salieron a buscar. Así hicimos el segundo. Ellos encontraron el 2-1 y nosotros seguimos jugando de la misma manera. Así fue como llegaron todos los goles. Si jugamos de esta manera, vamos a crear muchas situaciones, como se viene dando, y así lo hicimos", continuó el compañero de Claudio Bravo en FC Barcelona.

Además, también dijo que "estamos muy ilusionados con ser campeones. La verdad es que no me preocupa mucho el tema de los goles. Hoy (martes) hicimos un partido completísimo, llegaron los goles que tanto nos costaban en partidos anteriores".

"Llegamos muy bien a esta final, con muchas ganas e ilusión. Estuvimos muy cerca varias veces de lograrlo y no se me ha dado hasta ahora", finalizó el artillero argentino.