Ricardo Gareca: "Perú tiene mucho más para dar"

El seleccionador peruano destacó la obtención del tercer lugar.

Además, aseguró que las Clasificatorias serán mucho más difíciles.

Foto: UNO Ricardo Gareca: "Perú tiene mucho más para dar"

Gareca habló tras el tercer lugar obtenido.

Llévatelo:

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, se mostró satisfecho por el tercer puesto logrado hoy en la Copa América, pero avisó que se debe tener los pies sobre la tierra, aunque aseguró que el conjunto incaico tiene mucho más para dar.

"Humildemente creo que Perú tiene mucho más para dar. Ambicionábamos más, pero no pudo ser. Creemos que este es un comienzo de un camino muy difícil. Debemos tener los pies sobre la tierra y saber que lo que viene es mucho más difícil", manifestó.

"El desafío es cada vez mayor, nos tenemos que preparar más todavía y mejorar mucho más", agregó tras la victoria por 2-0 sobre Paraguay.

Gareca puntualizó que la selección de Perú "está en una etapa de formación, de consolidación de una forma de juego. Nos queda la satisfacción de haberle entregado el último partido a la gente. Lo terminamos ganando de forma merecida".

Sobre lo que viene en las Clasificatorias, agregó que "ahora viene un desafío mucho mayor y debemos prepararnos de la mejor manera. Estamos en una etapa de formación y consolidación".