Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentina enfrentará a Bolivia con la misión de acabar líder en el Grupo D de la Copa América

Lionel Messi aparecerá por primera vez como titular en el torneo.

El duelo podrás seguirlo en la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa.

Foto: EFE Argentina enfrentará a Bolivia con la misión de acabar líder en el Grupo D de la Copa América

Messi será titular ante Bolivia.

Llévatelo:

Este martes a partir de las 22:00 horas (02:00 GMT), la clasificada selección argentina se enfrentará al eliminado combinado boliviano en el partido que cerrará el Grupo D de la Copa América Centenario y en el que los trasandinos esperan conservar el primer puesto de su zona.

Los albicelestes, que vienen de golear por 5-0 a Panamá, esperan ratificar lo bueno que han mostrado en el certamen ante los altiplánicos que querrán en el CenturyLink Field de Seattle despedirse del certamen sumando sus primeros puntos.

Pero la tarea no será sencilla, pues Gerardo Martino decidió que Lionel Messi ingrese como titular por primera vez en el torneo, en el que ya ha marcado tres goles pese a que sólo jugó algunos minutos contra Panamá. El astro de FC Barcelona aparecerá en el lugar dejado por el lesionado Angel Di María.

Otro que será de la partida es Sergio Agüero que ocupará el lugar de Gonzalo Higuaín en el centro del ataque trasandino. El ex pupilo de Manuel Pellegrini en Manchester City también marcó en la segunda fecha viniendo desde la banca.

Martino también cuidará a los amonestados Nicolás Gaitán, Marcos Rojo, Augusto Fernández y Javier Mascherano para que estén a disposición en el partido de cuartos de final. Sus lugares serán ocupados por Ezequiel Lavezzi, Victor Cuesta, Javier Pastore y Matías Kranevitter, respectivamente.

De esta forma, Argentina saldrá a la cancha con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Víctor Cuesta; Pastore, Kranevitter, Ever Banega; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lavezzi.

Bolivia, en tanto llega con la duda del defensa central Ronald Eguino, que sigue en observación médica tras el golpe en la cabeza que sufrió ante Chile, aunque los médicos prevén que pueda jugar en el tercer compromiso de su equipo.

De esta forma, Baldivieso mandará la cancha a Carlos Lampe; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Edward Zenteno, Luis Gutiérrez, Marvin Bejarano; Alejandro Meleán, Raúl Castro, Juan Carlos Arce, Martín Smedberg y Yasmani Duk.

El peruano Victor Carillo será el árbitro encargado de impartir justicia en un duelo que podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.