Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal: El triunfo fue la cosecha de haber presionado todo el partido

El volante conversó con Al Aire Libre en la zona mixta tras el partido.

Fue elegido el "hombre del partido" por sus dos goles.

Foto: Agencia UNO Arturo Vidal: El triunfo fue la cosecha de haber presionado todo el partido
Llévatelo:

El volante nacional Arturo Vidal, que destacó en la brega ante Bolivia al anotar los dos goles del triunfo nacional por la Copa América Centenario, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa tras el partido y aseguró que la victoria de esta jornada ante los "altiplánicos" fue la cosecha de la constante presión aplicada en la partida.

"Siempre controlamos el partido en una cancha que no estaba en buenas condiciones. No se podía jugar rápido, como nos gusta a nosotros. Nosotros presionamos todo lo que se pudo y gracias a Dios pudimos marcar al final. Fue la cosecha de haber presionado todo el partido", dijo Vidal tras el partido.

Quien fue elegido como el hombre del partido por sus dos goles apuntó que "siempre es bueno ganar. Nos costó mucho ante una selección que se defendió muy bien. Siempre hicieron tiempo y buscaron parar el juego. Cuando nosotros agarrábamos el ritmo, lo cortaban. Pero lo importante es que se ganó y tendremos más confianza para lo que viene, que serán partidos muy difíciles. Tenemos confianza en el equipo".

"Hay que seguir mejorando, estoy contento por los dos goles, pero creo que todavía falta mejorar un poco. Vengo de una temporada bastante pesada y mi cuerpo me avisa que está terminando el año. Me tengo mucha confianza, con este equipo tenemos que dar mucho y espero ser campeón", añadió.

Explicó que "la cancha estaba mitad pasto y mitad arena. Entonces es muy difícil jugar como nos gusta, que es presionando, jugando bien y rápido. Pero la cancha no nos dejaba. Lo importante es que la intensidad siempre fue buena y luchamos hasta el final para marcar el 2-1".

Cerró señalando que "el campeón de América se levanta. A eso vinimos, a defender la corona".

Minuto a Minuto