Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Copa América 2024: Paulo Díaz está recuperado, pero la pregunta es ¿quién debe acompañarlo?

La Selección Chilena debuta este viernes con Perú y está probando fórmulas en su alineación

Foto: Carlos Parra -Comunicaciones FFCH Copa América 2024: Paulo Díaz está recuperado, pero la pregunta es ¿quién debe acompañarlo?

Muchos entrenadores son de la idea de no hacer grandes modificaciones en sus equipos cuando obtuvieron una destacada victoria, y eso podría aplicarse para el categórico triunfo de Chile frente a Paraguay, aunque hay una gran salvedad, en dicho encuentro había jugadores al margen por precaución, y uno de ellos era Paulo Díaz.

El zaguero de River Plate ya está en condiciones de jugar, y para el partido debut de la Copa América frente a Perú se vislumbra como titular, aunque resta conocer quién puede ser su acompañante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @laroja

¿Quién puede acompañar a Paulo Díaz en el debut de Copa América?

Las probabilidades de la defensa de la Selección son varias, está Guillermo Maripán, que viene saliendo de un período de inactividad por una lesión, aunque su experiencia en el fútbol europeo le dan importantes opciones de ser considerado por Ricardo Gareca.

Matías Catalán, que también puede ser empleado como lateral, y de buena actuación contra Paraguay también es chance. A la que se suma Benjamín Kuscevic, que fue de las últimas incorporaciones de la convocatoria.

Por ahora el que se ve con una leve ventaja es Igor Lichnovsky que fue probado en el equipo titular que alineó este martes en Estados Unidos por Gareca, y considerando su presente futbolístico, donde junto al América se proclamaron bicampeones del torneo mexicano, y que Maripán no está a plenitud, se convierte en el más posible compañero de defensa de Paulo Díaz.