Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Enzo Roco: Si me toca jugar, voy a dar la seguridad defensiva que el equipo necesita

El jugador dijo que está preparado para sustituir a Gonzalo Jara en la defensa de la selección ante el partido frente a Argentina

Foto: Photosport Enzo Roco: Si me toca jugar, voy a dar la seguridad defensiva que el equipo necesita
Llévatelo:

Luego del entrenamiento realizado por Chile este sábado en el Levi's Stadium de San Francisco, se realizó una conferencia en donde participó el capitán Claudio Bravo y el defensa Enzo Roco, quien declaró que si se da la chance de que juegue ante Argentina entregará todo para dar la "seguridad defensiva que necesitan" en la selección.

"Bueno, la verdad es que es un rival duro (Argentina), como todos en el grupo y si me toca jugar, voy a tratar de entregar lo mío al equipo y aparte darles esa seguridad defensiva que necesitan", dijo el defensor.

Su estadía en el fútbol de España ha sido fundamental para que el técnico Juan Antonio Pizzi lo considerara en la nómina definitiva y así lo entendió Roco al afirmar que "estar en una liga como la española me ha dado mucha madurez en lo futbolístico. Creo que me he mantenido bastante bien. Y obviamente enfrentándote contra los mejores vas creciendo como jugador".

Respecto a su disputa futbolística en su puesto defensivo con Gonzalo Jara, el formado en Universidad Católica le restó importancia y afirmó que el elegido estará "preparado para hacerlo bien".

"Obviamente ahora a quien le toque jugar está totalmente preparado para hacerlo bien y obviamente en base al grupo vamos a sacar el partido adelante porque es muy difícil que un jugador se eche el equipo al hombro y saque resultados solo. Todos dependemos de todos y en esa misma idea vamos a seguir", expresó.

Además enfatizó que "puede ser un partido muy importante" si es elegido para el enfrentamiento, aunque se lo toma con "tranquilidad"  y confía en el "juego que tenemos", ya que en base a eso saldrán a jugar para "tratar de llegar a un buen resultado".