Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Julio César Baldivieso: El grupo está fuerte para enfrentar al campeón de América

El técnico de Bolivia habló con la prensa en el Gillette Stadium en Boston.

Indicó que "Chile no está en su mejor momento".

Foto: EFE Julio César Baldivieso: El grupo está fuerte para enfrentar al campeón de América
Llévatelo:

El técnico de la selección de Bolivia, Julio César Baldivieso, conversó este jueves en conferencia de prensa previa al duelo frente a Chile, y aseguró que no van a "regalar" el partido ante la "Roja", resaltando la fortaleza de su elenco.

"No nos vamos a regalar. El grupo está fuerte para enfrentar al campeón de América", dijo el estratega desde el Gillette Stadium en Boston, subrayando que "Chile no está en su mejor momento.

"Chile está obligado a ganarnos", aseveró, aunque sostuvo que para Bolivia "es difícil enfrentar un proceso de ocho años".

En la misma línea, agregó que "si perdemos, el malo seré yo, ya que llevamos 15 años sin ganarle a Chile".

Sobre el historial existente entre ambos países, Baldivieso no quizo profundizar, diciendo que "sabemos que tenemos una rivalidad diferente con Chile, y los respetamos".

"Estar en la Copa Centenario es un privilegio que tenemos pocos", sentenció.

Baldivieso, de paso, confirmó que el volante Fernando Saucedo quedó descartado para el resto del certamen, mientras que Diego Bejarano y Pedro Azogue están en duda para el duelo ante Chile.

Juan Carlos Arce, delantero altiplánico que estuvo junto a Baldivieso en la conferencia, si bien reconoció la rivalidad existente, concluyó que "lo importante es ganar un partido, tratar de jugar bien. Dejar de lado esa forma de ver los duelos entre Bolivia y Chile".