Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Leonardo Farkas entregará banderas chilenas a hinchas nacionales en Estados Unidos

El empresario anunció nueve puntos de distribución repartidos en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

Foto: Facebook Comunidad Leonardo Farkas Leonardo Farkas entregará banderas chilenas a hinchas nacionales en Estados Unidos
Llévatelo:

El empresario nacional Leonardo Farkas anunció entregará banderas chilenas a los hinchas de la "Roja" este sábado, desde el mediodía en Estados Unidos (16:00 GMT), y pocas horas antes de la final ante Argentina el domingo.

Farkas reveló en Facebook los nueve puntos de entrega, repartidos entre los estados de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, donde se realizará la distribución a los hinchas, para que estos asistan con las banderas al Estadio MetLife en East Rutherford para apoyar a la escuadra chilena.

De esta forma, el empresario buscará emular lo conseguido en la final del año 2015, cuando el Estadio Nacional de Santiago también fue invadido por las banderas de Chile en la definición también jugada ante los trasandinos.

"Les pido difundir los 9 de puntos de entrega de gorros y banderas chilenas entre NY, NJ y CT, para que alentemos a nuestra selección el Domingo. Ojalá vayan 20 mil Chilenos. ¡Vamos Chile!", fue el mensaje de Farkas en la mencionada red social.

Revisa los puntos de entrega anunciados por Farkas:

Long Island, Nueva York.

1- Lisette Diaz,
2341 Concord St , Ocean side NY ,11572

2- Panadería de Ruben:
Local Principal de San Antonio Bakery
174 Rockaway Ave
(A 10 minutos del Aeropuerto Kennedy)

3-San Antonio Bakery
3620 Astoria Blvd, Astoria, NY 11103

4- Panadería Juanito,
113 Rockaway Ave
Valley Stream, NY, 11580.

Nueva Jersey

5- Hector Candia
9026 Fulton Ave ,North Bergen ,07047 NJ .

6-7-8 Panaderías Los Andes ( tres sucursales )
A- 7714 Bergenline Ave , North Bergen ,NJ , 07047
B- 1049 Main St , Peekskill ,NY , 10566
C- 180 Valley St , Store 10 , Sleepy Hollow ,NY .10591

Greenwich , Connecticut

9- Fundación Count On Me.
Alberto y Carmen Larraguibel.
318-B Hamilton Ave , Greenwich , CT ,06830.