Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Medios bolivianos criticaron la polémica caída ante Chile con "penal inventado"

Se quejaron por el arbitraje y el accidentado final en la derrota ante la Roja.

Foto: Photosport Medios bolivianos criticaron la polémica caída ante Chile con "penal inventado"
Llévatelo:

Medios bolivianos criticaron con fuerza la polémica derrota de su selección ante Chile por 1-2, por la segunda fecha de la Copa Centenario y que los dejó afuera del torneo continental.

El diario La Razón de Bolivia apuntó que "con penal discutido, Chile derrota a Bolivia 2-1 y deja a la verde fuera de la Copa América", apuntando que la falta cobrada en el final desató una "airados comentarios en redes sociales".

En Página Siete apuntaron a un "error absurdo" del juez estadounidense Jair Marrufo. mientras que El Deber dijo que tituló que Chile ganó con un "penal inventado".

El más duro fue el medio ATB Radio. Tras el término del partido, subió tres imágenes con el hashtag "#NoFuePenal" en su cuenta de Twitter y con imágenes donde cuestionaban el hecho. En una se lee la leyenda "así nos robaron el partido. Una por Chile, acostumbrados".

En otra foto colocaron "el árbitro cobra un penal inexistente para Chile. Nos robaron el mar, nos quieren robar el Silala y ahora el partido".

Revisa a continuación las fotos: