Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

México busca su clasificación en la Copa América Centenario ante Jamaica

El elenco azteca necesita un triunfo ante los jamaicanos para avanzar.

Los caribeños intentarán lograr su primer triunfo en el torneo.

Foto: Archivo Photosport México busca su clasificación en la Copa América Centenario ante Jamaica
Llévatelo:

México busca este jueves su clasificación a la segunda ronda de la Copa América Centenario cuando enfrente a Jamaica por la segunda fecha del Grupo C del torneo continental, en el Estadio Rose Bowl de Pasadena, en el estado de California (Estados Unidos).

El elenco azteca viene de conseguir un claro triunfo por 3-1 ante Uruguay, lo que los aspecta como uno de los posibles animadores en las próximas fases del campeonato internacional.

En lo que será la reedición de la final de la Copa de Oro de Concacaf 2015, el elenco de Juan Carlos Osorio tendrá la baja de Andrés Guardado, quien fue expulsado en el choque ante los charrúas. El resto del plantel está en condiciones.

El más probable once inicial de México es: Guillermo Ochoa; Néstor Araujo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún; Jesús Dueñas, Héctor Herrera, Hirving Lozano, Javier Aquino; Javier Hernández y Jesús Manuel Corona.

En tanto, Jamaica viene de caer por la cuenta mínima ante Venezuela, dejando una mala impresión respecto a lo hecho en la previa al torneo, donde incluso se dieron maña de vencer a Chile en Viña del Mar.

Winfried Schaefer no podrá estar en la banca jamaicana debido a que vio la roja en el choque ante los "vinotinto", aunque espera que sus pupilas saquen adelante la tarea y se tomen revancha de lo sucedido hace un año atrás en la Copa de Oro.

La alineación de Jamaica será: Andre Blake; Michael Hector, Wes Morgan, Je-Vaughn Watson, Adrian Mariappa; Kemar Lawrence, Jermaine Taylor, Joel McAnuff, Clayton Donaldson; Giles Barnes y Garath McCleary.

El árbitro será el brasileño Wilton Sampaio, quien pitará el inicio del partido a las 19:30 horas (23:30 GMT). Podrás seguir este encuentro a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.