Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pizzi ensayó un equipo sin el resentido Gary Medel para el choque ante Bolivia

Enzo Roco trabajó junto a Gonzalo Jara en la última línea en el Estadio Gillette.

Pablo Hernández y Fabián Orellana también fueron considerados como titulares.

Foto: Agencia UNO Pizzi ensayó un equipo sin el resentido Gary Medel para el choque ante Bolivia
Llévatelo:

Juan Antonio Pizzi preparó este jueves el encuentro ante Bolivia en el último entrenamiento de la "Roja" de cara a aquel partido, en el Estadio Gillette de Foxborough, en Boston, y trabajó una oncena donde no estuvo el resentido zaguero Gary Medel en la última línea.

Medel entrenó con una protección en su muslo izquierdo, por lo que el técnico hispano-argentino consideraría guardarlo para que llegue en condiciones al último partido de la fase de grupos, ante Panamá.

Enzo Roco fue el elegido por el entrenador del elenco nacional para completar la dupla de centrales junto a Gonzalo Jara, quienes jugaron el segundo tiempo en el amistoso ante México.

En tanto, Pablo Hernández se perfila como el reemplazante de Marcelo Díaz, quien no jugará por tener un golpe en el muslo izquierdo, mientras que Fabián Orellana y Mauricio Pinilla tomarán camiseta de titular en el ataque criollo.

El once para el duelo ante Bolivia sería con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Roco (Medel), Jara y Jean Beausejour en defensa; Hernández, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en mediocampo; Alexis Sánchez, Pinilla y Orellana en ofensiva.

El encuentro entre chilenos y bolivianos se jugará a partir de las 19:00 horas (23:00 GMT) de este viernes. Podrás escucharlo a través de Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto

Más de EE.UU. 2016

Sin artículos relacionados.