Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Se agotaron las entradas para el duelo de Chile ante México en cuartos de final

El Estadio Levi's en Santa Clara tiene una capacidad de 71.000 espectadores.

El partido se disputará este sábado a las 22:00 horas.

Foto: Photosport Se agotaron las entradas para el duelo de Chile ante México en cuartos de final
Llévatelo:

La organización de la Copa América Centenario anunció este jueves que están agotadas las entradas para el duelo que sostendrán Chile y México este sábado, en el último duelo de la fase de cuartos de final, y que se disputará en el Estadio Levi's en Santa Clara, California.

El recinto, en donde se prevé uno de los duelos más atractivos en lo que va del certamen, tiene una capacidad de 71.000 espectadores y es el estadio más nuevo de la Copa América, siendo inaugurado en 2014.

Al no haber entradas disponibles en las taquillas del estadio, la única opción para obtener una pasa por utilizar el sistema oficial de reventa que ofrece el torneo.

La organización, además, recomienda en su escrito a los aficionados que lleguen con antelación al Estadio Levi's para evitar problemas en los accesos, y que también utilicen el transporte público.

Además, se anunció que el duelo entre Perú y Colombia, que será este viernes en el Estadio MetLife de Nueva Jersey, con capacidad para 82.000 espectadores, también tiene sus entradas agotadas.

El partido entre la escuadra chilena ante los norteamericanos será este sábado, desde las 22:00 horas (02:00 GMT), y servirá para definir el último semifinalista del torneo. Podrás seguir todos sus detalles en la transmisión de Al Aire Libre y en Cooperativa.cl.