Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Todos los goles de Chile en la Copa América Centenario

El cuadro nacional marcó 16 tantos en Estados Unidos.

Revisa la lista de Cooperativa.cl.

Foto: Photosport Todos los goles de Chile en la Copa América Centenario
Llévatelo:

La selección chilena cerró de la mejor manera la Copa América Centenario, al transformarse en bicampeón de este lado del planeta al vencer por 4-2 en penales a Argentina en el Estadio MetLife.

Pero fue un torneo de menos a más para el plantel dirigido por Juan Antonio Pizzi en Estados Unidos, debido a que en la fase de grupos habían dejado más dudas que certezas.

Fue en la fase de cuartos de final donde Chile arremetió con todo y ratificó su candidatura al título al superar sin tener mayores complicaciones las semifinales.

En total fueron 16 goles de la "Roja" durante la Copa Centenario, más cuatro tantos anotados en la definición a penales ante la "Albiceleste", que permitieron al equipo nacional encumbrarse en lo más alto de América.

Es por eso que en Cooperativa.cl hemos recopilado todos los goles de Chile en el torneo continental que terminó el domingo en Nueva Jersey. ¿Cuál fue el mejor gol de Chile en la copa? Responde tras ver nuestra lista a continuación.

1. José Pedro Fuenzalida (el 1-3 ante Argentina)

2. Arturo Vidal (el 1-0 ante Bolivia)

3. Arturo Vidal (el 2-1 ante Bolivia)

4. Eduardo Vargas (el 1-1 ante Panamá)

5. Eduardo Vargas (el 2-1 ante Panamá)

6. Alexis Sánchez (el 3-1 ante Panamá)

7. Alexis Sánchez (el 4-2 ante Panamá)

8. Edson Puch (el 1-0 ante México)

9. Eduardo Vargas (el 2-0 ante México)

10. Alexis Sánchez (el 3-0 ante México)

11. Eduardo Vargas (el 4-0 ante México)

12. Eduardo Vargas (el 5-0 ante México)

13. Eduardo Vargas (el 6-0 ante México)

14. Edson Puch (el 7-0 ante México)

15. Charles Aránguiz (el 1-0 ante Colombia)

16. José Pedro Fuenzalida (el 2-0 ante Colombia)

17. La tanda de penales ante Argentina (4-2 a favor de la "Roja")