Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Acusan a Luis Suárez de intentar morder a un jugador colombiano

La curiosa situación ocurrió luego del pitazo final del encuentro entre uruguayos y colombianos.

Foto: iconsport Acusan a Luis Suárez de intentar morder a un jugador colombiano

Colombia se clasificó a la final de la Copa América 2024, luego de vencer 1-0 a Uruguay en Charlotte. En medio del festejo colombiano, se observaron varias acciones violentas, una de ellas protagonizada por el delantero Luis Suárez.

Suárez, quien había tenido pocos minutos a lo largo de la copa, entró en el segundo tiempo y magistralmente, la primera pelota que tocó pudo haber terminado en gol, pero su disparo se estrelló en el palo izquierdo de Camilo Vargas, en la ocasión más clara para los dirigidos por Marcelo Bielsa.

Al finalizar el partido, el atacante se fue en contra de Miguel Ángel Borja, una situación que quedó registrada en la que al parecer, Suárez intenta morder al colombiano.

El delantero del Inter Miami se acercó al cuello del atacante y este rápidamente lo alejó con sus brazos, tuvo unos momentos de emotividad para abrazar a Rafael Santos Borré y luego volvió a acercarse a Borja para seguir discutiendo, involucrándose ya otros miembros de ambos equipos.

Los antecedentes de Luis Suárez mordiendo jugadores

Si bien Luis Suárez no se había vuelto a ver visto involucrado en una situación como estas desde el Mundial de Brasil 2014, cuando atacó a Giorgio Chiellini en un partido entre Uruguay e Italia, sí ha sido una actitud constante en su carrera deportiva.

Porque además de este hecho, Suárez había mordido a dos rivales más a lo largo de su trayectoria. El 20 de noviembre de 2010, cuando jugaba con el Ajax, realizó su primera mordida, en el cuello a Bakkal, un jugador del PSV; y posteriormente, con el Liverpool mordió el brazo de Ivanovic, jugador del Chelsea.