Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Canadá presentó a su nuevo DT con miras a la Copa América

Uno de los rivales de Chile anunció a Jesse Marsch como el nuevo director técnico, pensando en los partidos que se avecinan en el certamen estadounidense.

Foto: IconSport Canadá presentó a su nuevo DT con miras a la Copa América

A poco más de un mes para que se de inicio a la Copa América 2024, uno de los rivales que tendrá la selección chilena en el torneo comunicó a su nuevo entrenador. 

Se trata de la selección de Canadá, que anunció al estratega estadounidense a Jesse Marsch, como su nuevo DT de cara al certamen continental de selecciones que se disputará en Estados Unidos desde el jueves 20 de junio al domingo 14 de julio. 

Marsch es internacionalmente conocido por ganar dos ligas austriacas al mando del Salzburgo y por estar al frente del club inglés Leeds United hasta febrero del 2023. 

De acuerdo al comunicado hecho por la Selección Nacional Masculina de Fútbol de Canadá (CANMNT en sus siglas en inglés), el DT estadounidense tiene contrato hasta finales de julio del 2026, por lo que estará a cargo de los preparativos para la Copa América 2024, la Copa Oro de la CONCACAF 2025 y la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CANMNT (@canmnt)

¿Cuándo jugará Chile con Canadá?

Canadá jugará el partido inaugural del certamen ante la Argentina de Lionel Messi, el próximo 20 de junio en Atlanta. Luego, el 25 de junio, los norteamericanos enfrentarán a Perú, en Kansas City, y cierran su participación en la fase de grupos ante La Roja que dirige Ricardo Gareca el 29 de junio, en Orlando.