Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

En Perú destrozaron a Ricardo Gareca antes del debut con Chile por Copa América

En la prensa peruana recordaron el paso del 'Tigre' por su selección.

Foto: PHOTOSPORT En Perú destrozaron a Ricardo Gareca antes del debut con Chile por Copa América

La selección chilena ya trabaja en Estados Unidos desde este lunes y en la previa del duelo ante Perú, los hinchas 'incaicos' calentaron el duelo por la Copa América.

En una publicación de prensa, un medio local destrozó a Ricardo Gareca, acusándolo de "falta de compromiso", entre otras calificaciones.

"El mismo que gritaba que era más peruano que el arroz con leche y su rostro inundó las calles de la capital en el inicio de las Eliminatorias para moverle el piso al 'Cabezón' Reynoso. Tenía 193 países para dirigir, pero se fue al enemigo", expuso Trome.

Bajo el seudónimo de "El Bombardero', el autor de la ácida crítica no se quedó solo en el y agregó que  "nunca tuvo compromiso, seriedad, ni le interesó los colores como decía en la publicidad de un banco. Aquí se hizo millonario y hasta la comida de su mascota le salía gratis. Allá sus viudas que hasta hoy lo defienden". 

¿Dónde y a qué hora juega Chile contra Perú en su debut de la Copa América 2024?

El duelo de este viernes 21 de junio está programado para disputarse a las 20:00 horas de nuestro país y será transmitido por Canal 13, Chilevisión y DirecTV Sports, pero también lo podrás seguir a través del Marcador Virtual de Al Aire Libre.

Este encuentro se jugará en el moderno Estadio AT&T de Arlington, Texas, que habitualmente es utilizado por los Dallas Cowboys de la NFL y otos eventos musicales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @laroja