Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

¿Gabriel Arias titular?: Chile proyecta la oncena para debutar ante Perú en Copa América

El arquero de Racing Club jugó en los dos equipos presentados en la útlima práctica.

Foto: PHOTOSPORT ¿Gabriel Arias titular?: Chile proyecta la oncena para debutar ante Perú en Copa América

Este martes 18 de junio, la selección chilena continuó con los entrenamientos en la Universidad Cristiana de Texas, preparándose para el estreno en la Copa América, ante Perú.

Con un sistema táctico de 4-3-3, Ricardo Gareca pretende salir este viernes 21 de junio, con uno de los dos equipos que probó, en los que ambos fue titular el portero Gabriel Arias, ya que Claudio Bravo solo hizo trabajo específico, mientras evalúan la etapa de recuperación, de la lesión sufrida en su rodila.

En el primer equipo, los titulares fueron: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz y Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Marcelino Núñez, Alexis Sánchez, Darío Osorio, Víctor Dávila y Eduardo Vargas.

Los cambios que realizó el 'Tigre' Gareca ratificaron a Gabriel Arias en la portería de cara al estreno de Chile ante Perú

Después del primer once, el DT de la 'Roja' modificó dos piezas. "Salió Paulo Díaz por Matías Catalán y Darío Osorio por Víctor Dávila", mencionaron en ESPN, como las dos principales modificaciones del equipo, manteniendo el esquema. La salvedad de este caso, será la confirmación del portero de Racing Club bajo los tres palos, mientras evalúan la recuperación de Claudio Bravo.

Tema aparte sería la consideración de Ricardo Gareca por Brayan Cortés, quien sería el tercer arquero, contemplando la recuperación de Bravo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ESPN Chile (@espnchile)