Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Gareca lanzó una advertencia sobre la cancha que recibirá el Chile vs Argentina por Copa América

El técnico de La Roja no está conforme con los terrenos de juego.

Foto: Iconsport Gareca lanzó una advertencia sobre la cancha que recibirá el Chile vs Argentina por Copa América

Atrás quedó el empate sin goles ante Perú y Chile se concentra en el duelo con Argentina de este martes. La temática que se repite en las conferencias de prensa de las selecciones, es acerca del estado de la cancha de los diferentes estadios que albergan los partidos de la Copa América 2024.

Ricardo Gareca no fue la excepción en este tópico (ya había criticado la cancha del AT&T Stadium en Texas) y esta vez fue el turno del MetLife Stadium de Nueva Jersey, recinto que será el escenario para el encuentro con la Albiceleste.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @laroja

La crítica de Ricardo Gareca a la cancha del MetLife Stadium

En la conferencia de prensa de este lunes, el Tigre fue enfático en asegurar que "no son los mejores escenarios, más allá de la intención, pero veo que los muchachos tienen problemas en la mayoría de los partidos, de acuerdo a lo que me han comentado".

"La cancha está seca, tiene dimensiones pequeñas y bueno, lógicamente que por ahí existen algunos desniveles en los campos, producto de acomodar la cancha para la copa. Ellos tienen otros escenarios, entonces lo acomodan, y después en el momento de rodar la pelota, no es de la mejor manera. Pero bueno, tenemos que acomodarnos como todas las selecciones", continuó el DT de Chile.

El reconocimiento del terreno de juego por parte de Gareca

Según se informó en ESPN, Ricardo Gareca no suele hacer reconocimiento del campo de juego en la previa de los partidos. Sin embargo esta vez sí lo realizó en compañía del gerente de selecciones.

Argentina tendrá la conferencia de prensa y entrenamiento por la tarde y allí se sabrá qué es lo que piensa Lionel Scaloni, quien fue el primero en criticar las canchas en esta Copa América.