Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

La selección uruguaya tuvo que suspender su vuelo a Charlotte por problemas en el avión

La selección de Marcelo Bielsa finalmente viajará este lunes

Foto: iconsport La selección uruguaya tuvo que suspender su vuelo a Charlotte por problemas en el avión

El avión que trasladaría a la Selección Uruguaya desde Las Vegas hasta Charlotte, para enfrentar a Colombia por las semifinales de la Copa América 2024, presentó problemas por lo que el equipo no pudo viajar y los dirigidos por Marcelo Bielsa tuvieron que cambiar su itinerario.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó que "por problemas en el avión que debía llevar a la delegación el vuelo no se pudo realizar". El equipo se tuvo que quedar un día más en Las Vegas y este lunes viajarán a Charlotte.

Ignacio Alonso, presidente de la AUF señaló al medio Sport 890 que: "No va a tener ningún tipo de repercusión este asunto y fue resuelto rápidamente".

"Como se dio en el marco del descanso, podemos disfrutar un día más en Las Vegas, descansar los jugadores sin la interrupción del vuelo, que siempre trastoca un poco, y llegar a Charlotte en un segundo descanso", explicó Alonso.

¿Cuál fue el problema con el avión de la Selección Uruguaya?

Según se conoció, un daño en el aire acondicionado del vuelo chárter, fue el culpable del retraso, por lo que los jugadores, que ya estaban instalados en la aeronave, tuvieron que descender y regresar al hotel para poder pasar la noche allí.

Respecto al entrenamiento, hubo una pequeña activación múscular para los futbolistas que no tuvieron minutos contra Brasil, se suspendió el entrenamiento grupal, por lo que finalmente se decidió dar día libre a los seleccionados uruguayos.