Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Marcelo Bielsa brindó un concierto de "Hard Rock" con Uruguay en su debut por Copa América

La 'Celeste' derrotó a Panamá, tras dominar desde el arranque el duelo en Miami.

Foto: ICONSPORT Marcelo Bielsa brindó un concierto de "Hard Rock" con Uruguay en su debut por Copa América

El cierre de la jornada de este domingo 23 de junio, tuvo a Uruguay venciendo por 3-1 a Panamá, en la primera fecha del Grupo C de Copa América.

La 'Celeste' de Marcelo Bielsa, llegó al 'Hard Rock Stadium' de Miami con la misión de llevarse sus primeros tres puntos y además de conseguirlo, mostró un orden destacado en todas sus líneas.

En la cancha, la contundencia de sus goles fueron la demostración de las buenas decisiones que tomó el entrenador 'rosarino', anotando en el tablero mediante Maximiliano Araújo (16'), Darwin Núñez (85') y Matías Viña, en el primer minuto de descuento del complemento.

Los instrumentos que más afinado sonaron para el 'Loco' fue la contundencia de sus llegadas, completando 20 llegadas al arco rival.

El único descuento de los 'pamameños' llegó en la penúltima jugada del duelo, a través de Michael murillo, quien decoró un encuentro que los dejó con las manos vacías y solo este gol de consuelo.

 

¿Cuándo volverá a jugar el 'Loco' Bielsa con Uruguay en Copa América?