Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

¿Por qué Piero Maza se convirtió en tendencia en Argentina en plena Copa América?

La Albiceleste chocará ante Canadá, por un lugar en la final del certamen.

Foto: PHOTOSPORT ¿Por qué Piero Maza se convirtió en tendencia en Argentina en plena Copa América?
Llévatelo:

La noche de este domingo 7 de julio, Piero Maza fue protagonista en redes sociales, mientras se disputa la Copa América 2024.

El árbitro chileno recibió una buena noticia, considerando la envergadura de su próximo desafío en Estados Unidos.

Piero Maza tendrá un duro desafío en Copa América con la Argentina de Lionel Messi

El juez FIFA será el encargado de dirigir el duelo Argentina vs Canadá, en la primera semifinal del torneo continental.

Junto a él, lo acompañarán siete chilenos y un peruano, tras confirmarse la elección del cuerpo arbitral que tendrá a Maza como árbitro principal. Claudio Urrutia y José Retamal, también chilenos, serán los jueces asistentes en East Rutherford.

Este crucial encuentro está programado para el martes 9 de julio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, mismo escenario donde los campeones del mundo enfrentaron a Chile, por la segunda fecha de la fase grupal.

La información sobre de las designaciones arbitrales fue confirmada en Al Aire Libre, por CONMEBOL.

Piero Maza se convirtió en tendencia en la previa del Argentina vs Canadá por Copa América.

Tras dirigir la "Finalissima" en 2022 ganada por Argentina ante Italia, Piero Maza se dio a conocer de manera masiva en el otro lado de la cordillera, aunque también sus polémicas en Copa Libertadores no han pasado desapercibidas por los hinchas trasandinos.

Es por eso que minutos después de darse a conocer a la confirmación de su presencia en la ronda de cuatro mejores, las rede sociales estallaron con comentarios, aludiendo a la posibilidad de un "show asegurado", por parte del juez chileno.