Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Ya hay fecha de venta para los tickets de la final de Copa América 2024

El partido que definirá al Campeón de América se jugará en el Hard Rock Stadium de Florida.

Foto: Conmebol Ya hay fecha de venta para los tickets de la final de Copa América 2024
Llévatelo:

A dos meses de que comience la Copa América Estados Unidos 2024, la Conmebol anunció que a partir del 1 de mayo a las 10:00 de la mañana, estarán disponibles las entradas para la final del torneo continental de selecciones.

El duelo por el título de la Copa América se jugará en el Hard Rock Stadium de Florida, recinto que tiene capacidad para más de 65.300 hinchas y que alberga eventos deportivos de altísimo nivel como los duelos de Miami Dolphins, Fórmula 1 Miami Gran Prix y el torneo de tenis Miami Open.

Los interesados en adquirir los tickets para la final podrán hacerlo a través del sitio web copaamerica.com, mientras que los boletos para la fase de grupos, cuartos de final y semifinales ya están a la venta.

Los valores de las entradas para la fase de grupos para el partido de Chile y Perú, por ejemplo, van desde los 50 dólares hasta los 1.341 dólares. Para el partido de la Roja con Argentina, está casi todo vendido y quedan entradas que van desde los 375 dólares a los 1999.

Finalmente para el duelo con Canadá, también hay varias localidades agotadas y quedan entradas entre los siguientes valores: 90 dólares hasta 550. ¿Y para la semifinales? Desde los 410 hasta los 2.095 dólares.