Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastián Jaime: Lo que hicimos en Uruguay lo ratificamos en Santiago

El delantero de U. Española conversó con Al Aire Libre sobre la Libertadores.

Habló sobre la pelea en el puesto de delantero y anticipó el duelo con O'Higgins.

Foto: Aton Chile Sebastián Jaime: Lo que hicimos en Uruguay lo ratificamos en Santiago
Llévatelo:

Sebastián Jaime, delantero de Unión Española, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre la clasificación a tercera fase de la Copa Libertadores, resaltando que el buen juego mostrado ante Club Atlético Cerro en Montevideo fue ratificado este martes en Santa Laura, donde los "hispanos" ganaron 2-0.

"Es bueno ver que se van cumpliendo los objetivos que nos propusimos, como tratar de encontrar el equipo, sumar minutos y ganar partidos, como lo que hicimos en Uruguay y lo que ratificamos en Santiago", explicó quien fue la figura del encuentro jugado el martes.

Respecto al próximo choque, que puede ser con Montevideo Wanderers o The Strongest de Bolivia, sostuvo que "son dos rivales complicados, por el factor de la altura prefiriría jugar en Uruguay, pero estamos preparados para jugar con cualquiera de los dos".

"Hay que tratar de pensar qué es lo que nos deparará la Copa, pero nuestra cabeza ahora está puesta en el torneo local", aseveró, añadiendo que "no arrancamos de buena manera, aunque podíamos haber hecho algo más".

Jaime, analizando el partido con O'Higgins este sábado desde las 18:00 (21:00 GMT) en Rancagua, afirmó que "será difícil, ellos se hacen fuertes en su cancha. Hay que ser protagonistas, tenemos que ser contundentes y no dejarlos crecer. Es importante no dejar escapar más puntos.

El apoyo de Palermo

Jaime, quien regresó al club luego de estar dos años fuera, también manifestó su alegría por vestir nuevamente la elástica roja e indicó que "tenía claro que si volvía tenía que rendir lo mismo en los años que estuve. Tengo un buen comienzo y el apoyo que siento de Martín es importante para mí".

"Yo había hablado con él cuando estuvo en Arsenal de Sarandí, pero no se pudo dar. Estoy contento y ojalá pueda sacar provecho para seguir creciendo en mi carrera", añadió.

Además, el trasandino se refirió a las palabras de su técnico, reafirmando que Diego Churín y Carlos Salom están entre las mejores delanteras del torneo. Sobre eso, y la pelea por un puesto en la ofensiva, señaló que "es una competencia sana, el equipo está convencido de lo que quiere y eso es lo bueno, tirar todos para adelante para sacar resultados".

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto