Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sierra: "Cuando juegas a este nivel los errores determinan el resultado"

El técnico de Unión Española reconoció que las fallas defensivas las pagaron caro ante Boca Juniors.

Pese a la derrota, quedó conforme con la entrega y amor propio de sus dirigidos.

Llévatelo:

El técnico de Unión Española, José Luis Sierra no quedó conforme con la derrota por 2-3 ante Boca Juniors que significó la eliminación de los hispanos de la Copa Libertadores en los octavos de final y señaló que los errores los pagaron caro ante un rival de jerarquía.

Imagen

"Las situaciones de gol de ellos vienen más que por virtudes de ellos, por errores nuestros... y de esos errores se crearon ocasiones para anotar", sostuvo Sierra una vez consumada la eliminación.

"El resultado va condicionando la forma de jugar, pero el equipo no perdió la línea, siguió con su estilo de juego y lo que se siente es haber perdido los dos partidos, ya que creemos que no eran para perderlos por todo el esfuerzo que se realizó. Sin embargo, cuando uno juega a este nivel los errores van determinando el resultado", agregó.

El estratega pese a la caída quedó conforme con la entrega de sus pupilos, ya que buscaron siempre revertir la situación adversa.

"Los jugadores lo saben, creíamos que teníamos la capacidad para generar goles, eso significaba que teníamos que concretar e íbamos a estar muy cerca de clasificar y eliminar a Boca, pero los errores que uno comete va condicionando el partido. Tuvimos amor propio y vergüenza deportiva hasta el final y eso nos deja tranquilos y con la cabeza en alto", apuntó el DT.

Sierra también tuvo palabras para la apertura de la cuenta tras el tiro libre de Juan Román Riquelme e indicó que "para mí forma de ser el primer gol es muy predecible y no nos pueden sorprender en ese tipo de situaciones y obviamente que quedamos con bronca, ya que a nadie le gusta quedar eliminados, pero cuando uno compite a este tipo de nivel los errores se pagan caro y ahora lo más importante es dar vuelta la página".