Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sierra: No tengo, ni el club debe tener un apuro en cerrar mi continuidad

El DT de U. Española se refirió a su eventual continuidad en el club.

Además, resaltó el triunfo sobre Botafogo por Copa Libertadores.

Foto: Archivo Sierra: No tengo, ni el club debe tener un apuro en cerrar mi continuidad

Sierra se refirió a su posible continuidad.

Llévatelo:

El director técnico de Unión Española, José Luis Sierra, se refirió al triunfo sobre Botafogo que les entregó el paso a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero también tuvo palabras para su continuidad en el cuadro de Independencia.

"Vamos a ver, tenemos que conversarlo, hoy no tengo, ni el club debe tener un apuro en cerrar esa situación ya que tenemos vínculo hasta mitad de año, conversaremos lo necesario, pero hoy estoy más preocupado de disfrutar esto que conseguimos que fue muy meritorio", comentó.

Con respecto a la visita de Jorge Segovia, dijo: "hemos conversado, pero hay cosas por afinar. Ellos tiene la intención que siga el cuerpo técnico, pero siempre hay detalles que se deben afinar. Se deben dar un montón de situaciones para poder continuar".

Con respecto al triunfo sobre Botafogo en Copa Libertadores, el estratega resaltó lo hecho por el equipo y advirtió que merecieron quedarse con la victoria.

"Es muy meritorio lo que hizo el equipo, como en todos los partidos hay momentos para sufrir y para gozarlos por la forma, pero en definitiva es un triunfo muy merecido", expresó.

Sobre el desarrollo del juego, advirtió que "creíamos que en el momento en el que entro Diego Scotti habíamos perdido un poco la pelota y él tiene la capacidad de hacer jugar al equipo muy bien, es simple para jugar, no pierde casi nunca la pelota y el partido volvió a mas o menos lo que había pasado en el primer tiempo".

"Con los espacios que habíamos tenido en el primer tiempo teníamos la oportunidad de poder hacerle daño, no recuerdo alguna ocasión clara de gol en la primera etapa de Botafogo, nosotros tampoco tuvimos, pero en definitiva creo que lo aguantamos bien", agregó al respecto.