Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Argentinos Juniors llamará "Bichi Borghi" a la nueva platea preferencial de su estadio

El proyecto tiene fecha estimada de inauguración para febrero 2021.

Foto: Archivo Argentinos Juniors llamará "Bichi Borghi" a la nueva platea preferencial de su estadio
Llévatelo:

Argentinos Juniors anunció la construcción de una platea preferencial en el Estadio "Diego Armando Maradona" que se llamará "Bichi Borghi" en honor al ex entrenador de Colo Colo y de la selección chilena. 

El elenco de los "Bichos Colorados" afirmó en su sitio web que "se finalizó la propuesta para la presentación de la Nueva Platea Gavilán Baja 'Bichi Borghi'".

"Este sector dentro del estadio, pensado para ser la nueva mejor ubicación, brinda además de las comodidades, el mayor confort a pocos centímetros del campo. Además, se retirará el alambrado actual, manteniendo únicamente una baranda divisoria para optimizar al 100% la visibilidad", apuntó el club.

El texto agrega que "el proyecto tiene fecha estimada de inauguración para febrero 2021, con más de 1.000 ubicaciones separadas en 3 sectores por la zona de la cancha".

Claudio Borghi debutó como profesional en Argentinos Juniors en 1980 y se mantuvo en el club hasta 1987, ganando dos títulos nacionales y la Copa Libertadores.