Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Borghi quiere a un goleador para LDUQ y abrió opción de Humberto Suazo

El ex técnico de la selección chilena fue presentado este miércoles en la capital ecuatoriana.

Foto: @LDU_Oficial Borghi quiere a un goleador para LDUQ y abrió opción de Humberto Suazo

El ex técnico de la selección chilena fue presentado este miércoles en la capital ecuatoriana.

Llévatelo:

El ex entrenador de Audax, Colo Colo y de la selección chilena, Claudio Borghi, fue presentado este miércoles como nuevo técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito y en sus primera palabras expresó un deseo para el elenco ecuatoriano: contar con Humberto Suazo como eje de ataque.

"Tengo unos problemas sentimentales, porque cuando veo a un jugador muy bueno, yo me enamoró del jugador. Y tengo bien clara mi sexualidad, pero 'Chupete' es un jugador de condiciones extraordinarias, lo quiero mucho", dijo Borghi en sus primeras palabras con el equipo blanco.

"Estuvo en México y volvió a Chile, y a partir de ahora vamos a hablar con gente, pero siempre de acuerdo al presupuesto que tiene la institución y que no vaya a perjudicar el futuro del club", añadió.

En relación a su llegada al club, Borghi expresó su satisfacción: "Esta institución tiene ya ganado un nombre a nivel internacional. Agradecemos la bienvenida que ha sido muy buena para nosotros", dijo quien fuera campeón del mundo en 1986 con la selección argentina.