Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Borghi: Suazo debió haber vuelto a Audax, no a Colo Colo

El técnico explicó que la hinchada alba es demasiado exigente con el delantero.

También se defendió por no haber nominado al suizo-chileno Ricardo Rodríguez.

Foto: Agencia Uno Borghi: Suazo debió haber vuelto a Audax, no a Colo Colo

El técnico explicó que la hinchada alba es demasiado exigente con el delantero.

Llévatelo:

El ex técnico de la selección chilena y Colo Colo Claudio Borghi aseguró que el delantero Humberto Suazo no debió volver al cuadro albo y sí haber retornado a Audax Italiano, dado que la hinchada popular es "un poco ingrata".

"No sé si hizo bien en volver a Colo Colo, porque la gente es un poco ingrata y quiere ver a 'Chupete' de hace 10 años atrás", dijo el entrenador en diálogo con el canal GolTV.

"No he hablado con él, pero sí tenemos amigos en común. Su vuelta a Chile debió haber sido a Audax, por ejemplo, pero no a Colo Colo porque siempre te están exigiendo y la hinchada de Colo Colo no es muy grata", añadió quien tuviera a Suazo en el club itálico, en el elenco albo y en la selección.

Borghi también se refirió al caso de Ricardo Rodríguez, lateral izquierdo suizo e hijo de chileno, quien aseguró que no estuvo en los planes del entrenador cuando estaba al mando de la selección y que por eso terminó jugando por el elenco helvético, donde es titular.

"A ese chico (Rodríguez), lo vimos como a muchos otros. Nos llegaron sus videos. Era un juvenil y por lo que vimos no estaba para la selección. No me parece que ahora se me culpe a mí porque no lo llamamos en esos años", indicó.

Agregó que "uno no puede estar llamando jugadores de 15 ó 16 años, sólo para asegurar que después jueguen por Chile en la adulta. La selección no es para eso".