Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Claudio Borghi aclara sus dichos: Nunca dije que no volvería a trabajar en Chile

El "Bichi" afirmó que se mal entendieron sus palabras en la entrevista con Las Ultimas noticias.

Foto: Archivo Claudio Borghi aclara sus dichos: Nunca dije que no volvería a trabajar en Chile
Llévatelo:

El ex entrenador de Colo Colo, Claudio Borghi, aclaró sus dichos luego que el sábado Las Ultimas Noticias publicara una entrevista en la que habría asegurado que "en Chile nunca más dirigiré".

En conversación mediante un Live de Instagram con el periodista Enzo Olivera, el "Bichi" afirmó que "al dar entrevistas a la distancia es complejo. Lo que dije es que hay equipos que no puedo dirigir en Chile, porque están apostando por entrenadores más jóvenes o con menos presupuestos. Yo tengo 55 años y no soy un tipo barato para trabajar".

"Solo dije que cada vez se me hace más complejo trabajar en Chile, nunca dije que no volvería a trabajar en Chile, sino que en el futuro inmediato buscaban otras propuestas u otros entrenadores", apuntó. 

A su vez, el otrora DT de la Roja dijo que "es difícil que dirija en Chile, porque estoy muy identificado con Colo Colo, en Universidad de Chile no puedo dirigir y Universidad Católica busca otros entrenadores, por lo general en el extranjero, los demás equipos no tienen los presupuestos. Por eso, me queda solo Colo Colo, que no tiene entrenador, pero eso ya no depende de mí".

Borghi explica que no podría dirigir en los azules afirmando que "no hablo de no tener capacidad, pero sí de identidad. Mi vida sería muy injusta, porque yo soy colocolino, la gente me tiene como colocolino, incluso los hinchas de la U me identifican como colocolino. No es por desprecio a la U, sino es por la identidad que tengo".

Más de Claudio Borghi

Sin artículos relacionados.