Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Borghi: Sampaoli no es buena gente y usa mañas para trepar

El entrenador habló con Radio Mitre sobre el seleccionador de Argentina.

Foto: Photosport Claudio Borghi: Sampaoli no es buena gente y usa mañas para trepar
Llévatelo:

El ex seleccionador de Chile Claudio Borghi volvió a criticar al actual técnico de Argentina, Jorge Sampaoli, quien lo sucedió en el cargo en la Roja, pese a que reconoció que es un buen entrenador.

"Tengo dos opiniones de Sampaoli. No es buena gente, no llega a los lugares de forma adecuada. Usa mañanas para trepar. Pero es muy buen entrenador, en Chile tuvo buenos resultados", sostuvo el ex adiestrador de Colo Colo en Radio Mitre.

Borghi no se quedó en esas palabras y acusó al ex DT de U. de Chile de "vender humo".

"En un país donde se venden muchas cosas, él vino a vender humo. Eso me llama la atención, cautivó a mucha gente con tres drones y cuatro cámaras", criticó

"Es un buen entrenador, no me gusta como persona. El problema es que quiere justificar su llegada con cosas que no hace el resto. La tecnología es un progreso, pero llenar de cámaras o drones no es necesario. El jugador entiende rápido cuando se le marcan los errores", insistió Borghi.

Sobre el equipo trasandino, que igualó con Uruguay y Venezuela, dijo que "no tiene pausa, juega más a lo que pueden hacer sus individualidades y no en equipo. Es complicado jugar así".

"Lo que me preocupa es que los jugadores pierdan la confianza en el entrenador y que cada uno empiece a jugar a lo que quiere y no a lo que pide el entrenador", remató.