¡Almirón respira! Colo Colo recupera a dos jugadores clave para enfrentar a Ñublense
El DT del Cacique recibe un impulso vital en medio de la presión por resultados, gracias al regreso de dos jugadores.

Colo Colo intenta levantar cabeza tras el duro golpe que significó su eliminación de Copa Libertadores, y este lunes tiene una nueva oportunidad para reencontrarse con el triunfo cuando reciba a Ñublense en el Estadio Monumental, por la fecha 11 del Campeonato Nacional.
El duelo ante los Diablos Rojos será clave para las aspiraciones del equipo albo, que se encuentra en una incómoda undécima posición con apenas 10 puntos, aunque con tres partidos pendientes. Aun así, la distancia con el líder Audax Italiano ya es de 12 unidades, por lo que no hay margen para errores.
Ver esta publicación en Instagram
Vuelven dos nombres importantes para Colo Colo
La buena noticia para Jorge Almirón es que podrá contar nuevamente con dos jugadores que se perdieron el partido ante Racing por la Copa: Marcos Bolados y Erick Wiemberg. Ambos dejaron atrás sus molestias físicas y entrenaron con normalidad este sábado, quedando disponibles para el choque frente a Ñublense.
Bolados se recuperó de sus dolencias musculares, mientras que Wiemberg superó una lesión en el tobillo que lo había dejado fuera de acción. Su regreso no solo entrega variantes ofensivas y defensivas al DT, sino que también podría significar un ajuste clave en el esquema para intentar romper la mala racha.
Ver esta publicación en Instagram
¿Última oportunidad para Almirón?
Con la presión creciendo y su futuro cada vez más lejos del Estadio Monumental, este encuentro podría ser decisivo para el técnico argentino.
Si bien la reunión para definir su salida será este martes, un triunfo ante Ñublense podría descomprimir un poco el ambiente en Macul.