Pablo Guede se ofreció y en Colo Colo se abren a que Gualberto Jara siga hasta junio

En tanto, el directorio quiere darle máxima potestad a Marcelo Espina.

Foto: EFE Pablo Guede se ofreció y en Colo Colo se abren a que Gualberto Jara siga hasta junio
Llévatelo:

Colo Colo sigue en busca de técnico tras la negativa de Luiz Felipe Scolari, y un curriculum inesperado llegó al Estadio Monumental, el de Pablo Guede, aunque sería para asumir en junio. 

Según información a la que accedimos en Al Aire Libre en Cooperativa, el actual DT de Morelia de México se ofreció para asumir el equipo albo, aunque no podría asumir en este momento, sino que tras el término del primer semestre.

Ante esto, la unica opción para que Pablo Guede vuelva a Macul es que Gualberto Jara continúe al mando del primer equipo hasta junio, una posibilidad que se barajó en la reunión de directorio de este lunes. 

De todas maneras, hoy la principal opción es el venezolano Rafael Dudamel, mientras que Gabriel Heinze no es del gusto de Blanco y Negro, por lo que dan por descartada una posible llegada del ex defensor. 

En la cita de este lunes, se hizo hincapié en el rol de Marcelo Espina, en su calidad de director deportivo, en las negociaciones, pidiéndole que sea la principal autoridad a la hora de decir al reemplazante de Mario Salas

- Revisa acá la lista de candidatos para asumir la banca de Colo Colo.