Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Echeverri se sumó a la selección argentina sub 23 con vistas al Preolímpico

El talentoso volante será rival de Chile junto a la Albiceleste.

Claudio Echeverri se sumó a la selección argentina sub 23 con vistas al Preolímpico
Llévatelo:

El extremo de River Plate Claudio Echeverri se incorporó el lunes a los trabajos de la selección argentina de fútbol sub 23, con vistas al Preolímpico de Venezuela, que se disputará del 20 de enero al 11 de febrero y concede dos plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Según la web de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ya que el entrenamiento fue a puertas cerradas, el futbolista que brilló en el último Mundial sub 17 de Indonesia llegó el sábado a Argentina procedente de Estados Unidos, donde su equipo afrontaba la pretemporada, y el lunes se sumó al combinado nacional tras el día libre que el técnico, Javier Mascherano, concedió el domingo.

El plantel hizo una práctica de noventa minutos en el Predio "Lionel Messi", en Ezeiza (provincia de Buenos Aires), que consistió en ejercicios físicos, jugadas de ataque y definición en espacios reducidos con y sin oposición y diferenciado para los arqueros.

El entrenamiento comenzó con una sesión de fútbol-voley para los porteros, con Mauro Dobler, ejercicios que después continuaron con trabajo de salida y defensa de centros, a los que se incorporó el entrenador de guardametas de la selección absoluta, Martín Tocalli.

En otra cancha, tras los ejercicios de calentamiento con el preparador físico, Pablo Blanco, los futbolistas hicieron trabajo de dominio de pelota y definición, con y sin oposición, coordinados por el cuerpo técnico encabezado por Mascherano.

La selección sub 23 volverá a trabajar este martes, en sesión vespertina, antes de viajar el miércoles rumbo a Venezuela.

La Albiceleste, ganadora de los dos últimos Preolímpicos (2004 y 2020), está encuadrada en el Grupo B, junto a Uruguay, Chile, Paraguay y Perú.