Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La Roja Sub 23 enfrenta a Argentina en duelo clave del Preolímpico

Chile quiere un triunfo para asegurar su clasificación a la fase final del torneo en Colombia.

La Roja Sub 23 enfrenta a Argentina en duelo clave del Preolímpico
Llévatelo:

La selección chilena sub 23 enfrentará este viernes a Argentina en un duelo clave para definir el liderato del Grupo A y asegurar su clasificación al cuadrangular final del Preolímpico que se disputa en Colombia.

El equipo nacional, dirigido por el colombiano Bernardo Redín, viene de ganar a Ecuador y Venezuela, por lo que asume el desafío con la moral en alto, aunque apuntando a la albiceleste como el favorito del compromiso.

La última vez que Chile y Argentina chocaron en un Preolímpico fue en 2004, cuando igualaron 2-2 y la Roja no logró clasificar a Atenas. Sin embargo, en el recuerdo está el mítico triunfo en Londrina, que permitió el paso de la selección a Sidney 2000.

Para este partido, la posible formación que usará Redín será con Omar Carabalí; Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Nicolás Díaz y Sebastián Cabrera; Tomás Alarcón, Adrián Cuadra, Pablo Aránguiz y Gabriel Suazo o Angelo Araos; Nicolás Guerra y Matías Cavalieri.

La albiceleste, dirigida por Fernando Batista, viene de ganar al anfitrión, con gran actuación de Alexis Mac Allister, volante de Boca Juniors que no podrá estar ante Chile, por expulsión ante los cafeteros.

La oncena argentina será con Facundo Cambeses; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Nicolás Capaldo, Fausto Vera, Julián Álvarez, Matías Zaracho, Agustín Urzi; y Adolfo Gaich.

El duelo será a las 22:30 horas (01:30 GMT) en el estadio "Hernán Ramírez Villegas", en Pereira, y lo podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.